lunes, 28 de marzo de 2011

Inicio



RESCATE CHILE
"Búsqueda y Salvamento"



Chile es un país de constantes desastres que abaten a la población fuertemente causando muertes, pérdidas materiales, daños a la salud y al medio ambiente que también desbastan nuestra flora y fauna. Sumando a ello una desolación total y el caos por la inseguridad que se genera en los días posteriores a una catástrofe especialmente cuando todos los servicios básicos se ven interrumpidos producto del colapso  de sus redes de soporte.

De una cosa si estamos seguros y es que los episodios destructivos de gran magnitud seguirán ocurriendo  y como tal debemos estar preparados para enfrentarlos.


RESCATE CHILE "Búsqueda y Salvamento" ante esta necesidad  se funda el  01 de octubre del año 2012, sumándose así a la iniciativa de preparar a un conjunto de personas en forma permanente y mantenerse siempre dispuestos a sumarnos a los elementos de Respuesta y Protección Civil ante la nueva ocurrencia de un Desastre que afecte potencialmente a nuestra comunidad abordando diversas líneas de trabajo como tareas  preventivas, educativas y operacionales en el Incidente y Emergencias de mayor magnitud.


Es importante destacar que ningún integrante de nuestra Organización por ningún medio ni presencial ni virtual o a través de redes sociales está autorizado a solicitar dinero.

Si usted cree o es testigo de una situación de este tipo puede colocar a disposición los antecedentes al siguiente número de contacto: 569 77035373 en dónde le contestará directamente la Dirección general de RESCATE CHILE. 
















Twitter:      @RESCATE__CHILE
Facebook:  Rescate Chile

Dirección Nacional Rescate Chile



Email: directorgeneralrescatechile@gmail.com

Contacto: + 569 77035373

Centro De Operaciones en la Región Metropolitana.

Calle Chorrillos Uno Parcela 14 A. Comuna De Lampa Provincia De Chacabuco - Región Metropolitana






Ser Rescatista no es una opción Es nuestro estilo de vida



17 comentarios:

Juan Carlos Neira dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Estimado, super buenos los tonos estoy seleccionado el mas adecuado para cuando me llama mi señora. JA JA JA....SLDS..... RNE_567_NELSON

Erica Bravo dijo...

Estimado, lo felicito por su iniciativa. Tal como dice el blog, en un segundo nos puede cambiar la vida. Me tocó vivir hace algunos años una situación extrema y gracias a la pronta ayuda de los amigos de rescate de Bomberos Viña y personal del SAMU logramos salir bien. Desgraciadamente, hace poco fui testigo de un accidente y quedé con la amarga sensación de que cada vez la gente está menos solidaria. Me alegra saber que existan personas como usted. Saludos!

Liliana dijo...

Gracias por mantenernos informados, muy buena la página.

Staff dijo...

Amigo:

Tuve la oportunidad de conocerlo y el privilegio, agradezco a Dios por tener amigos como usted, gente buena, leal, trabajadora y honesta.

Que Dios lo Bendiga pos sus buenas obras, su papá esta orgulloso de saber que en esas tierras donde lo vió crecer hoy cosecha grandes logros y nobles iniciativas.

Le deseo lo mejor y espero tener un buen amigo por muchos años.

Un abrazo de su amigo W.G

ariel hernaldo nuñez roa dijo...

excelente iniciativa, estamos en contacto para cualquier apoyo.
saludos cordiales.
rne_76_ariel_pudahuel

Unknown dijo...

muy buena pagina compañero saludos desde concepcion
aqui esta mi correo por si necesitas ayuda con tu pagina (no soy experto pero se algunas cosas)
danilo.cid.v@gmail.com

jotacarlos dijo...

Felicitaciones, por seguir tu instinto en lo que bien sabes hacer, mucho exito cuenta conmigo. @jcarlosvillarro. NUEVA BRAUNAU, X Region de Chile

Marisel dijo...

No hay nada mas satisfactorio que tener vocacion de ayuda al prójimo, te felicito y admiro JC...eres genial, un abrazo a los integrantes de U.S.A.R.

Unknown dijo...

Hola, soy paramedico y como dice el titulo: "la vida podria cambiar en un segundo" a mi me cambio, en mi ejercicio de labores, por lo que me interesa el tema y estaria gratamente dispuesta a instruirme y cooperar con uds. Bendiciones y exito por millones!

Unknown dijo...

Hola, soy paramedico y como dice el titulo: "la vida podria cambiar en un segundo" a mi me cambio, en mi ejercicio de labores, por lo que me interesa el tema y estaria gratamente dispuesta a instruirme y cooperar con uds. Bendiciones y exito por millones!

Anónimo dijo...

SISMO24.CL saluda a RESCATE CHILE deseando éxitos en su labor. Nosotros apoyando desde nuestra experiencia y acompañando su trabajo hacia la comunidad. Felicitaciones JC y equipo, tu saber sin duda, es el mejor camino para ayudar. Saludos desde CONTROLES SISMO24.

xime dijo...

Muy lindo el blog,y es verdad en un segundo puede cambiar nuestra vida,felicitaciones abrazos de luz,Juan Carlos

ojos lindos dijo...

creo que para nosotros saber que en nuestro pais existen es una tranquilidad ..no estamos solos sabemos que ustedes nos ayudaran y eso es muy importante ..espero sigan creciendo y teniendo todo el apoyo necesario para crecer eh instruir a mas voluntartios a la vez el gobierno y empresas privadas los apoyen y adquirir muchos mas insumos y lo que se necesita para ser un buen rescatista saludos cordiales y felicidades

ojos lindos dijo...

perdon por la ortografia son las 03:00 am

Luis Miguel Ceron Rojas dijo...

Hola amigos de rescate Chile,les hablo desde Colombia siempre 5.8 por cualquier frecuencia al pendiente de ustedes,pertenezco a la defensa civil colombiana,listo en paz o emergencia,que tengan muchas bendiciones y que sigan con su gran labor.

Anónimo dijo...

Me paso a saludar a un grande...como persona y
profesional. ..sigue adelante amigo

Survivor bushcraft chile